La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Medellín y Bogotá, las dos ciudades que recibirán a Miguel Bosé

Su nuevo show llegará a Colombia en el próximo mes de mayo.

Aunque ya se había publicado en la página oficial de internet del artista, se confirmaron las fechas y lugares en los cuales el cantante Miguel Bosé presentará su nuevo show en Colombia.

Dentro de su gira ‘Estaré’, incluyó a Medellín, el 25 de mayo en La Macarena, mientras que el 27 estará en la Gran Carpa de Las Américas.

Este tour lo realiza luego de  la grabación y presentación de su trabajo discográfico ‘Bosé MTV Unplugged’, que contó con la colaboración  de Pablo Alborán, Álex González, Sergio Vallín de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Benny Ibarra, Sasha Sokol y los colombianos Juanes y Fonseca.

Dentro de este nuevo proyecto, se pueden encontrar dos canciones inéditas: «Dime qué diré», un regalo de Juan Luis Guerra, y «Estaré», compuesta por él mismo, pieza que da nombre a la gira que lo trae a Colombia.  

Bosé MTV Unplugged alcanzó el número uno de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.  

La gira 'Estaré' inició en la Ciudad de México con tres fechas agotadas y un show gratuito en la Plaza del Zócalo para más de cien mil personas.

 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día