La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Martín Elías Díaz sufrió grave accidente en Sucre

El vehículo en el que viajaba se estrelló, al parecer cuando el conductor intentó esquivar un motorizado.  

La mañana de este Viernes Santo, a la altura de El Chicho, zona rural de San Onofre, en Sucre, el cantante de vallenato Martín Elías Díaz fue víctima de un grave accidente.

Al parecer, el conductor de la camioneta, en la que solo viajaba el artista, al tratar de esquivar una motocicleta perdió el control debido al exceso de velocidad y se estrelló.

El cantante sufrió fuertes contusiones en la cabeza, siendo trasladado inicialmente a un centro asistencial en San Onofre y posteriormente remitido a la Clínica Santa María de Sincelejo, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Se habla de trauma craneoencefálico y fractura en uno de los brazos. Sin embargo, hasta el momento se desconocen pormenores de su estado de salud y el del conductor.

Se conoció que Martín tuvo una presentación la noche del Jueves Santo en Coveñas y de regreso a Cartagena ocurrió el accidente. Viajaba con Rolando Ochoa, cada uno en su camioneta, y la agrupación musical en un bus.

Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó parcialmente destruida. Decenas de seguidores de Martín Elías se han conglomerado en las afueras del hospital para conocer de su estado de salud.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 14 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día