La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inició la preventa del álbum audiovisual de Juanes

El 12 de mayo será el lanzamiento oficial.

El 12 de mayo será el lanzamiento del primer álbum audiovisual de Juanes, ‘Mis planes son amarte’, pero este viernes inició su preventa.

Un trabajo en donde Juanes vuelve hablar del amor y el desamor, pero también del tiempo, el espacio, junto a las distintas relaciones con las raíces indígenas de los pueblos latinoamericanos.

Así como lo han realizado artistas como Pink Floyd y David Bowie, Juanes se lanza a un proyecto ambicioso, combinando su fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha.

Habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio, ‘Mis Planes Son Amarte’ incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como  apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse & Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros.

Programado para estar disponible en formatos de audio y audiovisual, ‘Mis planes son amarte’ se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Sus fanáticos han recibido con entusiasmo el sencillo ‘Fuego’, así como los segmentos adicionales de las canciones ‘Hermosa Ingrata’ y ‘Angel’, y ahora ‘El Ratico’, con la colaboración de Kali Uchis.

Todas las canciones de ‘Mis Planes Son Amarte’ fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. ‘Bull Nene’ Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés ‘Goodbye For Now’.

El sonido de ‘Mis Planes Son Amarte’ permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop.  El álbum visual de ‘Mis Planes Son Amarte’ estará disponible comercialmente a través de todas las plataformas digitales y en formatos físicos de CD + DVD.

En conjunto con el lanzamiento, HBO anunció el estreno de ‘The Juanes Effect: canciones y transformaciones’, el 19 de mayo. Éste es un especial íntimo de 30 minutos acerca de la estrella colombiana, el cual nos cuenta su historia ante los ojos de la gente a quien ha tocado con su voz, música y amor. 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 21 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día