La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gacela y Mr. P, los dueños del secreto del éxito

El dúo Código Secreto estuvo en Cúcuta para promocionar su tema ‘No tiene corazón’, hecho junto a Alexis y Fido.

Código Secreto estuvo de visita en Cúcuta para promocionar su nuevo sencillo ‘No tiene corazón’, remix que hace junto a los puertorriqueños Alexis y Fido.

“Estamos promocionando el remix del sencillo ‘No tiene corazón’ que lo hacemos con Alexis y Fido, es una canción que arrancó sonando el año pasado en Colombia y luego ellos quisieron ser parte con su característico estilo que los cataloga como los reyes del perreo”, comenta Gacela, integrante de Código Secreto.
 
¿Quiénes son Código Secreto?

El dúo está integrado por antioqueños que llevan en el género del reguetón más de 10 años y desde hace 4 años decidieron unir su talento e ideas para conformar el dueto.

Gacela: Para mi Mr. P es una persona muy trabajadora, responsable, emprendedora y divertida. Trabajar con él es chévere, porque cada uno sabe qué hacer, nos entendemos mucho, y todo es muy de la mano.

Mr. P: Gacela es soñador, perseverante, constante, buen amigo, es un pilo para componer, y trabajar con él es genial porque orienta y se deja orientar. Esto es como un matrimonio, no todos los días se pasan por las mejores situaciones, pero ya entiendo que a veces se levantan en sus días o viceversa, pero nos tenemos paciencia y nos comprendemos.

¿En qué se basaron para componer ‘No tiene corazón?

No tiene corazón fue basada en  lo que le pasa a mucha gente hoy en día, muchos dicen que ‘No tienen corazón’ porque les gustan las relaciones abiertas, darse un tiempo antes del compromiso y disfrutar, entonces quisimos hacer una canción para todos ellos.

¿Cómo lograron la colaboración de Alexis y Fido?

La canción e historia original la compusimos al lado de un productor pereirano, luego Alexis y Fido la escucharon y nos contactaron para el remix, ellos también compusieron y aportaron más para que la canción evolucionara.
 
¿Cuándo estrenan el video de ‘No tiene corazón?

El video oficial lo vamos a grabar en diciembre en Puerto Rico, muy al estilo de los reyes del perreo, Alexis y Fido. Será algo muy de discoteca. En este momento está en YouTube el video lírico que ya tiene casi 8 millones de visitas.

¿Por qué consideran que tienen el secreto del éxito?

Porque desde el primer día que comenzamos no hemos parado, empezamos de una a sonar en la radio y la carrera ha prosperado,  estamos imparables, son cosas que normalmente no son fáciles para un artista, y  por eso llamamos a nuestro álbum ‘El éxito de Código Secreto’.

¿Cómo logran el secreto del éxito?

Perseverando y persiguiendo los mismos sueños, cuando estás enfocado  en una meta lo logras, pero si estás esperando a ver a dónde te lleva la vida pues no vas a llegar, no hay visión.

¿Cuál es esa meta que tanto persiguen?

Nos vemos nominados a los Grammy y estamos trabajando en pro de eso, ese es el sueño que perseguimos.

La Opinión

Martes, 6 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día