La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Exageró David Beckham con el regalo a su esposa?

La pareja celebró su aniversario número 20.

David y Victoria Beckham, son una de las parejas más estables y famosas de Hollywood.

El exfutbolista y la exSpiceGirl llevan 20 años juntos y de su relación han nacido cuatro hijos, tres niños y una niña, convirtiéndolos en una familia ejemplar.

Por eso, a raíz de su aniversario numero 20, David ha querido obsequiarle a su bella esposa algo que aun no tenía y literalmente, no desestimó en gastos.

Victoria recibió una isla privada en el Caribe como regalo de su esposo.

Una fuente cercana a la familia, le reveló al Daily Star Sunday que debido a que la diseñadora no se siente cómoda con su cuerpo, David decidió comprar la isla para que su compañera pueda disfrutar de las paradisiacas playas alejada de los lentes de los fotógrafos.

"Los Beckham, especialmente Posh Spice, desea imperiosamente que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad juntos, en un ambiente de normalidad. Hoy en día apenas hay fotos de Victoria en bikini porque ella se siente muy insegura acerca de su figura. Así que David quería darle como regalo un lugar donde pueda bajar la guardia ahora que se cumplirán dos décadas desde que comenzaran a salir juntos", reveló la fuente.

Así, todo parece indicar que el exastro del fútbol pagó 9 millones de dólares por la isla Bird Cay, la cual cuenta con 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de costa, además de una casa de dos pisos con piscina frente al mar, y adicionalmente, tiene cinco casas independientes, que bien podrían ser utilizadas por los invitados que visiten a los Beckham. 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 19 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día