La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El domingo, última función de ‘Los catedráticos del ritmo’

La función estará abierta al público en general.

El telón del Teatro Zulima se alzará mañana a las 11:00 para presentar la obra internacional ‘Los catedráticos del ritmo’. 

La función, que estará abierta al público en general,  fue  gracias a la gestión hecha por la Fundación Cerámica Italia y el grupo de teatro India Rosa de Venezuela, que han querido una vez más incentivar  los valores de la infancia cucuteña en  vísperas del Día del Niño, reafirmando su proyecto “Encuentro de teatro educativo sin fronteras”.

La obra teatral musical cumplió su objetivo los días miércoles, jueves y viernes porque alrededor de seis mil estudiantes de diferentes colegios pudieron disfrutarla en distintos horarios. Para mañana domingo se espera lleno total del renovado Teatro Zulima que tiene capacidad para unas 800 personas.

‘Los catedráticos del ritmo’ fue escrita y dirigida por Norymar García en una idea original y bajo la producción de José Ferrer.  Es protagonizada por Johana Marcano, Paola Marquinez y Angel Cueva. La presentación en las tablas es del modelo y actor Andrés Báez. Y con ellos la primera actriz Norymar García, César Flores, María Alejandra Flores y Guilliana Rodríguez.

La historia trata de dos hermanas que son separadas por la maldad del Hada Ravena, colmada de envidia y por eso  el Hada Giselle decide hacer un hechizo para traspasar la dimensión de los tiempos.

La obra es una  aventura inmersa en la magia y la pasión por la música, la candidez de la juventud y la imposición del bien sobre el mal.

El programa  involucra  a la comunidad escolar,  educativa y padres de familia. Por el Teatro Zulima han pasado durante estos dos últimos años: Maléfica, Ciudad gótica, El rey David, Jack corazón de reloj. Y se ha logrado que el 70 por ciento de los niños conocieran por primera vez un teatro y sus elementos fundamentales.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día