La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta tendrá su primer festival de humor

La cita es en la Plaza de Banderas, el 4 de marzo.

Cúcuta se prepara para vivir una noche de buen humor y vallenato el 4 de marzo en  la Plaza de Banderas a partir de las 7 de la noche.

El primer festival del humor llegará a la perla del norte recargado de mucha risa y música. Como invitados especiales estarán Los siameses, Piroberta, Boyacomán y el ‘Mono’ Sánchez, quien fue galardonado en el festival de Viña del Mar en Chile.

El humor se mezclará con el vallenato, Kanner & Keyner, los K Morales, la dinastía homenaje a Kaleth traerán todo su reportorio musical para poner a bailar a los asistentes.El humorista caleño Carlos ‘El Mono’ Sánchez  después de su presentación  en la tercera noche del Festival de Viña del Mar en Chile llegará a Cúcuta a contagiar a los nortesantandereanos del buen humor que lo caracteriza. Carlos ‘El Mono’ Sánchez fue el único exponente extranjero invitado a la versión 58 del Festival.  

Se mostró agradecido con el público chileno y dijo que con su presentación buscó “romper esquemas para cambiar ideas y mostrarle a la gente que los extranjeros estamos a la altura de este Festival, que el humor colombiano es así: sencillo, chévere y alegre”.

Cada uno de los humoristas vendrá con el compromiso de dar su mejor show y con una rutina que les sacará risas a todos los presentes en la Plaza de Banderas.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 26 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día