La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nacional buscará seguir en el liderato del fútbol colombiano

Lo hará enfrentando al actual campeón, el Independiente Medellín.

El clásico entre el líder Atlético Nacional y el actual campeón Independiente Medellín destaca en la decimoséptima jornada del Torneo Finalización, cuando faltan cuatro fechas para dar a conocer los ocho clasificados a los cuartos de final.

Nacional, que marcha en el primer lugar con 28 puntos, enfrentará hoy a las (8:00 p.m.) al ‘Poderoso de la Montaña’ con una nómina mixta pues el próximo miércoles disputará frente al Coritiba de Brasil el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Reinaldo Rueda espera sacar un buen resultado ante su rival de patio para mantenerse a la cabeza del torneo local.

Medellín, por su parte, no quiere ceder terreno y se siente obligado a ganar para no salir del grupo de los ocho primeros de la tabla de posiciones, en la que aparece en la sexta casilla con 26 puntos, dos menos que el líder.

Se destaca además el partido entre Santa Fe y Deportes Tolima, mañana (5:00 p.m.), en el que ambos esperan mantenerse entre los ocho clasificados.

Tolima es segundo con 28 puntos, mientras el equipo rojo de Bogotá está en la quinta posición con 27 unidades.

También buscan seguir entre los clasificados Envigado y Atlético Bucaramanga, que marchan en la tercera y cuarta posición con 28 y 27 puntos.  Millonarios, que se ubica en la octava casilla con 24 puntos, cerrará la jornada del domingo visitando al eliminado Cortuluá.

La jornada 17 que comenzó anoche con el partido Equidad-Boyacá Chicó, continúa  esta tarde con: Patriotas-Fortaleza (2:00 p.m.), Alianza Petrolera-Jaguares (4:00 p..), Deportivo Cali-Junior (5:00 p.m.), y Deportivo Pasto-Rionegro Águilas (6:00 p.m.).

La fecha se completa mañana con Atlético Huila-Once Caldas (3:15 p.m.), Envigado-Atlético Bucaramanga (5:30 p.m.) y Cortuluá-Millonarios (7:30 p.m.).

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 21 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día