La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mariana Duque se mete en segunda ronda en el WTA de Madrid

La deportista colombiana se impuso sobre la alemana Julia Görges por 6-3, 6-4.

La tenista colombiana Mariana Duque se clasificó este domingo para la segunda ronda del torneo WTA de Madrid al imponerse a la alemana Julia Görges por 6-3, 6-4.

Duque, que se metió en el cuadro principal saliendo de la ronda previa, se medirá en la siguiente vuelta a la australiana Samantha Stosur.

La oceánica se impuso este domingo a la española Sara Sorribes por un contundente 6-2 y 6-0 en apenas una hora.

La puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada en primera vuelta al caer este domingo ante la estadounidense Lauren Davis por 3-6, 6-4, 6-7 (7/3).

Davis se enfrentará en la siguiente ronda a la francesa Kristina Mladenovic, 17ª del mundo, que se clasificó este domingo para la segunda ronda del torneo WTA de Madrid por el abandono de su adversaria croata Ana Konjuh (33ª).

Por una razón que no ha explicado, Konjuh decidió abandonar tras la segunda manga, que acababa de perder 6-3 después de haber ganado la primera 7-5.

La rusa Maria Sharapova inició con éxito su camino en Madrid al ganar a la croata Mirjana Lucic-Baroni, 20ª jugadora del mundo, en tres sets 4-6, 6-4, 6-0.

Sharapova se medirá en la segunda ronda a la canadiense Eugenie Bouchard.

Antes, la alemana Angelique Kerber, cabeza de serie número uno, se clasificó también para la siguiente ronda al imponerse a la húngara Timea Babos por 6-4 y 6-2.

La germana se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del partido entre la checa Katerina Siniakova y la francesa Pauline Parmentier.

Image
AFP
AFP
Domingo, 7 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día