La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La carrera del Día del Trabajo entra en calentamiento

La competencia será este lunes y se disputará en el sector de Pinar del Río y Santa Rosa de Lima.

El Primero de Mayo es una fecha especial que se creó hace 131 años para conmemorar el Día Internacional del Trabajo.

Ese día los trabajadores de las empresas y estatales salen a marchar para hacer valer sus derechos .

Sin embargo, con el tiempo las cosas han cambiado y ahora el deporte ha buscado un espacio también para mostrarse en esta fecha especial.

En las capitales de departamentos se han aprovechado de las circunstancias para hacer carreras atléticas y Cúcuta no podía escapar a ese fenómeno.

El próximo lunes se llevará a cabo la edición 18 de la Carrera Atlética Día del Trabajo que viene organizando Carlos Javier Santos, un apasionado del atletismo. 

Este año la competencia se disputará en el sector de Pinar del Río y Santa Rosa de Lima, sobre una distancia de 13 kilómetros, en el que los participantes deberán dar dos vueltas para completar el recorrido. 

Con su tradicional lema “Corra, trote o camine, pero participe”, es la motivación y el llamado que Javier Santos hace  a toda la familia del atletismo de la ciudad y el área metropolitana, para que asistan a la carrera.

Una forma de tener  buenos hábitos de vida saludable.

La  prueba que comenzará a las 7:00 de la mañana del lunes espera contar con la participación de cerca de 500 deportistas, en las categorías elite, damas, juvenil y  máster A.

Asimismo, se extendió la invitación a los corredores de Venezuela grandes animadores de la carrera y favoritos para quedarse con los primeros lugares.

Las inscripciones se recibirán el sábado desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la cafetería de Pinar del Río al lado del supermercado Merkagusto. El costo por participante es de $5000 .

De cuerdo a lo manifestado por el organizador se premiará a los tres primeros de cada categoría.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día