La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos de final en Múnich

El certamen reparte una bolsa de premios de 550 mil euros.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, debutó este martes con triunfo en territorio alemán y se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Munich, certamen que reparte una bolsa de premios de 550 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas (la semana pasada) del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron su avance en Munich al vencer a la pareja de los locales Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

Con parciales 7-5 y 7-6 (7-5) se impusieron este martes los colombianos, en un partido de 1 hora y 39 minutos.

En los cuartos de final tendrán que enfrentar este miércoles a la pareja conformada por los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi.

Los jugadores del Equipo Colsanitas tienen en su registro nueve títulos y 11 subtítulos en 20 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP. A este listado se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

Martes, 2 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día