La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Halcones de Cúcuta no ha podido ganar de visitante

El equipo cucuteño perdió los dos juegos de la División Profesional de Baloncesto ante Sabios de Manizales.

Un nuevo revés sufrió el quinteto de Halcones de Cúcuta, el fin de semana, en el cumplimiento de la séptima y octava decha de la División Profesional de Baloncesto (DPB).

Los cucuteños perdieron los dos encuentros ante Sabios de Manizales, partidos jugados en la capital de Caldas.

El viernes, en el primer lance, los manizaleños se impusieron (69-55), donde los jugadores estandartes, el colombo-venezolano Jesús Martínez marcó 21 puntos y el estadounidense Ronald McGee 18.

El sábado volvió a resbalar (78-68). El norteamericano mejoró considerablemente con respecto a su última presentación ante Búcaros, partido donde aportó solo cuatro puntos.

En el segundo juego, ante Sabios, se esperaba una buena reacción del quinteto de Cúcuta para intentar conseguir su primera victoria de visitante y recuperar los puntos perdidos en casa ante Búcaros.

La primera manga fue pareja, pero Sabios por delante (17-15). En el segundo cuarto, los manizaleños   tomaron ventaja de siete puntos y ganando (35-28).

Para el tercer periodo, Halcones volvió tener ritmo y se acercó a Sabios (54-51), con la ilusión de acariciar el triunfo.  A menos de cinco minutos el partido estuvo igualado (67-67), pero los locales se hicieron sentir y se llevaron los tres puntos.

McGee y Martínez fueron los mayores encestadores por Halcones, cada uno con 20 puntos, seguidos por Héctor Díaz con 12 puntos y Jesús Medina con 10 unidades.

Por Sabios, Jhon Vélez con 15 puntos, Shamar Coobs, 13, Asthon Smith, 12 y Jhon Hernández 10.

El viernes 22 y el sábado 23 de abril,  Halcones recibe a Cóndores de Cundinamarca, en el coliseo Toto Hernández.

Los cundinamarqueses vienen de perder en Medellín (71-69) ante Academia de la  Montaña. En otros resultados, Piratas derrotó ayer en Tunja, Águilas (71-69), y Cimarrones de Chocó, se impuso (92-52) ante Búcaros en Bucaramanga.

*La Opinión

Domingo, 17 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día