Formulario de búsqueda

-
Sábado, 18 Marzo 2017 - 9:11am

Cúcuta Niza vivió una pesadilla ante Leones

El conjunto rojinegro perdió en casa por 5 goles a 8 ante el club de Nariño

Cortesía
El próximo fin de semana Cúcuta Niza recibirá a Atlético Dorada.
/ Foto: Cortesía

La noche de este viernes, en el coliseo de la Universidad  Francisco de Paula Santander el quinteto de Cúcuta Niza fútsal volvió a decepcionar en casa al caer 5-8, ante Leones de Nariño, por la cuarta fecha de la Liga Argos I.

Pareciera ser que a los rojinegros les gusta que les marquen de a ocho goles de local como si nada.

Hace quince días ante Deportivo Lyon perdió (3-8) y anoche no fue la excepción.

Esta vez sin el acompañamiento de su público Cúcuta Niza tampoco pudo hacer valer la localía, sumando su segunda derrota en el torneo. 

William Moreno (1’, 9’), Jesús Arcos (6’, 39’), Juan Páez (18’, 19’, 19’), Eder Sandoval (35’), marcaron los goles del triunfo de los pastusos. 

Cúcuta descontó por intermedio de Jorge Peña  a los (14’), Jefferson Blanco al (23’), Jesús Popayán al (24’), Johan Cáceres a los (26’) y Fabián ‘Coco’ Correa al minuto (35’).

El de ayer fue un partido para olvidar sobre todo en la primera parte donde se vio a un Cúcuta Niza desdibujado, plagado de errores en marca los cuales fueron capitalizados por los pastusos con dos goles de arco, a arco por parte del cancerbero William Moreno, que dejó anestesiado al conjunto cucuteño, que en la primera parte se fue goleado  (1-6) que dejaba entrever que no tenía como levantarse de la ‘paliza’.

El arquero líbero, fue el quinto elemento que no le funcionó al equipo de Eduardo Arias. Además, sus compañeros siempre perdieron en el uno contra a uno. 

A ello hay que agregarle que el técnico se equivocó en el planteamiento y  Leones fue incontenible.

Para la segunda mitad, los rojinegros salieron con cara de vergüenza a dejar todo en el campo de juego y salvar su orgullo.  Así fueron llegando las anotaciones de Peña, Blanco, Popayán, Cáceres y Correa que pusieron en aprietos a los pastusos.

Sobre los últimos cinco minutos los cucuteños parecían que iban a remontar el marcador. No obstante, los Leones que se vieron acorralados sacaron fuerzas de flaqueza del poco oxígeno y otros dos descuidos sentenciaron el partido llevándose tres puntos de oro para Pasto. 

El próximo fin de semana Cúcuta Niza recibirá a Atlético Dorada.

Omar Romero Güiza

[email protected]

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El evento se llevó a cabo en el auditorio Moisés Sanjuán López.

Alfredo Estévez
Judicial
Artículo

Al parecer, los atacantes se subieron al vehículo y dos cuadras más adelante le dispararon.

Publicidad

Mundo
Artículo

El desempate será el próximo 7 de mayo.

AP y AFP
+ Deportes
Artículo

El español es uno de los mejores corredores de clásicas en la historia. 

AP

Publicidad

Venezuela
Artículo

Las manifestaciones comenzaron hace tres semanas.

AFP
Venezuela
Artículo

La oposición exige en las protestas que ha realizado desde el 1 de abril que se convoquen a elecciones generales este año.

Tomada de Twitter

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Colombia
Artículo

Voskanya Arcen Levoni se fugó herido tras enfrentarse con sus captores cuando era trasladado a un lugar donde sería liberado.

Archivo
Fútbol
Video

Los del Principado recuperaron el liderato de la Ligue 1.

Publicidad

Fútbol
Video

Barcelona se quedó con el clásico y ahora es líder de la Liga española.

Colombia
Artículo

La pareja vívia hace una década en un inquilinato.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.