Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Marzo 2017 - 4:36am

Cúcuta Niza cosechó tres puntos de oro ante Deportivo Cóndor

Se llevaron el triunfo en un partido vibrante de principio a fin.

Cortesía
Una buena presentación tuvo el quinteto de Cúcuta Niza en la tercera fecha de la Liga Argos, al conseguir un importante triunfo en calidad de visitante, al vencer a Deportivo Cóndor en su nido del Valle.
/ Foto: Cortesía

El quinteto de Fútsal Cúcuta Niza se sacudió de la derrota de la semana pasada en la  Liga Argos I- y en su visita a Cali doblegó el sábado (3-5) a Deportivo Cóndor, con anotaciones de Luis Cárdenas (5’ y 38’), Johan Cáceres (15’), Jorge David Peña (24’) y Jesús Sandoval (37’).

Los rojinegros que mostraron  una actitud diferente y con agresividad en el frente de ataque superaron a los caleños ahora suman cuatro puntos en tres presentaciones. Los dirigidos por Eduardo Arias se llevaron el triunfo en un partido vibrante de principio a fin,  correspondiente  al grupo B de la Liga Argos Futsal.

Cúcuta Niza no llegó a Cali a especular ni a esperar la propuesta del local, Deportivo Cóndor. El cuadro fronterizo se la jugó toda en busca del triunfo y así lo dejó claro desde el inicio, cuando sacó a su arquero como quinto jugador.

La presión ejercida desde arriba le sirvió y fue así como llegó al primer gol. Posteriormente, y aunque siendo claro dominador, fue Cóndor quien logró encontrar la igualdad, en una salida de contragolpe. Lo visto en el terreno de juego no se reflejaba en el marcador, hasta que finalmente la presión volvió a entregar réditos y llegó el segundo gol fronterizo. 1-2 se fueron a los camerinos.

El segundo tiempo fue muy intenso, ambas escuadras se mostraron ambiciosas en su juego y salieron a proponer. Cóndor buscó la igualdad y lo consiguió rápido con Carlos Hernández. La arremetida le alcanzó para ponerse adelante con un gol de Fabián Hernández. Fueron cinco minutos intensos del local, pero los visitantes no desistieron y jugando con el quinto hombre buscaron el empate, hasta que Jorge David Peña puso el 3-3.

El juego se hizo de ida y vuelta y Cóndor falló tres ocasiones claras de gol. Eso, le pasó factura, ya que inmediatamente Cúcuta llegó al cuarto tanto a través de Jesús Sandoval. Finalmente, en el desespero local, Luis Cárdenas sentenció el juego en un contragolpe que puso el 3-5 definitivo.

Cali, (Prensa Argos)

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El evento se cumplió en el nuevo auditorio de la clínica. 

Cortesía

Representará a la ciudad en el Concurso Nacional de la Belleza en marzo del 2018.

Cortesía

Publicidad

El reconocimiento se llevó a cabo el 19 de mayo.

Cortesía

El acto lo organizó la Gobernación de Norte de Santander, y la Red de Gestores Sociales.

Cortesía

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

En la gala del domingo obtuvo un récord de 13 premios.

AFP
Mundo
Artículo

Las autoridades reportaron 50 personas heridas en el estadio Manchester Arena de Inglaterra.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Se ha convertido en la más lucrativa e influyente franquicia de todos los tiempos.

AFP
Venezuela
Artículo

Miembros de la Federación Médica salieron a protestar por la "catastrófica" situación de los hospitales.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

La cantante difundió a través de las redes sociales imágenes de la fiesta.

Instagram
Colombia
Artículo

Solo en la última semana, se presentaron dos decesos.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.