La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Villa de Leyva se prepara para encuentro de música antigua

Del 12 al 25 de abril se llevará a cabo la novena edición del Encuentro de Música Antigua.

Villa de Leyva, uno de los pueblos más hermosos de Colombia, se prepara para la novena edición del Encuentro de Música Antigua.

Este evento se hará del 12 al 25 de abril, buena parte de la tradicional Semana Santa, con una serie de invitados nacionales e internacionales. Entre ellos estará Camerata Iberia, liderada por Juan Carlos de Mulder e integrada por algunos de los más reconocidos intérpretes de música antigua de España.

Ellos interpretan la música Española del Renacimiento y del Barroco como punto de encuentro de diversas culturas musicales. 

Por Argentina Don Gil de las Calzas Verdes, siendo la primera vez que participa una agrupación proveniente de otro país latinoamericano.

Este ensamble se forma buscando recrear los entremeses musicales del siglo de oro hispanoamericano. Estos espectáculos, creados para entretener todo tipo de público, incluían las más diversas invenciones argumentales, liricas, musicales e interpretativas.

En su programa ‘El Entremés de la Taberna’ se encuentran la danza, la música y el teatro en un espectáculo que permite al espectador acercarse de un modo diverso al repertorio de los siglos de oro españoles.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 9 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día