La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La vida de Gabriel García Márquez contada en 13 capítulos

Será una producción con los ingredientes de acción, suspenso y pasión.

Un grupo de escritores y realizadores colombianos se  dio a la tarea de empezar la escritura de una serie de tres temporadas de 13 capítulos cada una, que estará inspirada en la vida del Premio Nobel de Literatura colombiano, Gabriel García Márquez.

Será una producción con los ingredientes de acción, suspenso y pasión, a través de anécdotas inéditas de la descripción imaginativa y superticiosa del personaje, quien fuera influenciado por su abuela, que llenaba la casa donde vivían con fantasmas, premoniciones y augurios.

Una producción que se deberá mover por diferentes escenarios colombianos, pero también por lugares importantes en los que vivió Gabo como Francia, España y finalmente México. 

La cercanía que tuvo el director Sergio Cabrera con el Nobel, combinada con el olfato y experiencia del legendario productor de contenidos Hugo León Ferrer, fueron el punto de partida.

Basados en una investigación exhaustiva por mas de dos años, revisión de material de archivo, entrevistas y relatos de amigos, en especial de Plinio Apuleyo Mendoza, escritor de dos libros dedicados a Gabriel García Márquez, lograron darle forma al proyecto.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 2 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día