La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Vías y parques pidió comuna 5 al alcalde de Cúcuta
Los vecinos se reunieron con César Rojas y otros funcionarios para dar a conocer sus necesidades.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Abril de 2017

Mejorar los espacios deportivos y recreativos de los  21 barrios que conforman la comuna 5, e incluir sus vías en la segunda fase del programa municipal de pavimentación Comunidad-Gobierno, fueron las peticiones de los líderes de este sector.

Una comisión de comunales se reunió esta semana con el alcalde, César Rojas, y los secretarios de Infraestructura, Gobierno, y Desarrollo Social, en busca de soluciones para los males que aquejan a sus comunidades.

El mandatario local estuvo atento a las solicitudes y aseguró que ya se están ejecutando unas adecuaciones en los parques de la comuna. El de El Bosque ya está casi listo. 

Rojas también le prometió a los comunales la construcción del Centro de Integración para el sector, la Estación Centro, y la priorización de la pavimentación en La Merced mediante Comunidad-Gobierno.

La comunidad pidió además la recuperación del espacio público en La Merced y Pescadero, donde los vendedores y los propietarios de talleres se han tomado los senderos peatonales.

Adicionalmente exigieron medidas inmediatas para frenar la explotación infantil, puesto que en estos sectores es común ver a niños vendiendo dulces y limpiando vidrios de los carros.

En los próximos días estos compromisos deberán ponerse en marcha. Estos encuentros se han realizado con los líderes de las comunas 2, 6, 8 y 10.

Temas del Día