La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos no soportan más el deterioro de las calles en Trigal del Norte

La única que quedaba en buen estado ahora se asemeja a un campo de batalla.

Los vecinos del barrio Trigal del Norte no salen de su asombro por lo que les está pasando por cuenta de la empresa de acueducto y alcantarillado Aguas Kpital Cúcuta.

La única calle en buen estado, la quinta, ahora parece campo de batalla, porque la compañía adelantó allí trabajos de instalación de acometidas, “pero olvidó terminarlos”, dijo Armando Díaz, líder del sector.

En esa vía, que empalma con la avenida tercera, obreros de Aguas Kpital permanecieron por espacio de 20 días abriendo zanjas en búsqueda de un tubo que no encontraban para terminar las acometidas.

Los vecinos dijeron que tras esa búsqueda, los obreros rompieron en más de cinco puntos el pavimento “y lo dejaron convertido peor que un muladar, por donde se niegan ahora a transitar los vehículos del servicio público”.

Este barrio, según los líderes comunales, conserva el rótulo de tener las peores calles de Cúcuta, razón por la cual fue incluido en el programa Comunidad-Gobierno.

No obstante esto, las pocas vías que se conservaban en estado aceptable nos las acabó de dañar el acueducto, dijo Juan Antonio Salazar, vecino de la calle 5.

Al ser indagada sobre las quejas de Trigal del Norte, la empresa Aguas Kpital Cúcuta explicó que dentro de sus procedimientos toda excavación que se haga para nuevas conexiones se rehabilita una vez termine la ejecución.

Sin embargo, en el caso de Trigal del Norte, aunque la empresa concluyó los trabajos de acometidas, no lo hizo con los daños que le provocó al pavimento.

Ayer, voceros de la compañía se comprometieron a revisar el caso y dijeron que se procederá a rehabilitar el pavimento en los sitios donde se produjeron los trabajos del acueducto.

 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día