La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres establecimientos cerrados tras operativo en el barrio El Callejón

Las autoridades buscan neutralizar pretensiones de las bandas criminales en el sector.

Con el objetivo de hacer un control a establecimientos abiertos al público e identificar y neutralizar pretensiones de las bandas criminales en el barrio El Callejón, se llevó a cabo un operativo por parte de la Alcaldía de Cúcuta, Migración Colombia, la Policía Metropolitana, el CTI, y la Policía Fiscal y Aduanera. 

Durante la jornada nocturna verificaron la legalidad de los extranjeros y los antecedentes de la ciudadanía que transitaban por el lugar.

Los controles contaron con la presencia de la secretarías de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Hacienda y Salud, quienes visitaron los diferentes establecimientos nocturnos dejando como resultados:

25 establecimientos abiertos al público registrados. 

3 establecimientos con clausura temporal total. 

450 solicitudes de antecedentes. 

27 armas blancas incautadas.

7 visitas de inspección, vigilancia y control por salud. 

2 citaciones para verificación de documentación por salud.

 

"Es un trabajo mancomunado para brindarle seguridad a los cucuteños. También visitamos a los establecimientos para que sus dueños ayuden a conseguir la documentación legal como lo ordenó el último fallo de la Corte", dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Mauricio Franco.

"Todas estas acciones se harán en las diferentes comunas, siendo esto lo que solicitó la comunidad", añadió el secretario de Gobierno, Óscar Gerardino.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día