La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Refuerzan seguridad en el corregimiento de Aguaclara

Las autoridades entregaron una camioneta y tres motocicletas.

Desde el domingo, la comunidad del corregimiento de Aguaclara cuenta con mayor seguridad para la calidad de vida y sana convivencia.

Una camioneta doble cabina y tres motociclestas fueron entregados al municipio por parte de la Alcaldía de Cúcuta en compañía de la Policía Metropolitana.

Los equipos de movilidad que tendrán la misión de reforzar la seguridad en ese sector permitirán "dar una respuesta oportuna a los policías ante las denuncias de los habitantes", dijo la corregidora Liceth López. 

En esta entrega, el alcalde César Rojas afirmó que las obras relacionadas con las baterías sanitarias de la Institución Educativa, el restaurante escolar y escenarios deportivos "serán entregados más adelante", sin confirmar una fecha específica.

El mandatario local agregó que tras pavimentarse 30 calles del corregimiento, llegarán recursos de ciencia y tecnología para beneficio del sector rural. "Podría hablarse en dos años de una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos", puntualizó Rojas.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 13 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día