La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Programa de inglés del Centro Tecnológico se podrá cursar en el centro de Cúcuta

La alcaldía firmó un convenio para facilitar el acceso a quienes no pueden trasladarse hasta Atalaya.

Los interesados en estudiar inglés en el Centro Tecnológico de Cúcuta (CTC) tienen una nueva opción. Con el objetivo de que puedan acceder al programa quienes no puedan desplazarse hasta el barrio Comuneros de la ciudadela Juan Atalaya, donde están ubicadas las instalaciones, la alcaldía firmó una alianza con la Universidad Remington. 

Ahora en la avenida 3 con calle 14 del barrio La Playa, donde se encuentra situada esta universidad, también se darán las clases del programa académico de inglés del CTC.

Patricia Hernández Calderón, coordinadora del programa, precisó que la formación cuenta con una duración de dos años, en los que se deben llevar a cabo 10 módulos (cada uno de 8 semanas de clase), además se debe superar una prueba (PET o APTIS) que certificará el nivel B1 del idioma, según el Marco Común Europeo de Referencia.

Le puede interesar Se buscan jóvenes que quieran ser técnicos en el CTC

Matrículas y horarios 

Las matrículas estarán abiertas desde el 22 de julio hasta el 12 de agosto y los horarios ofertados son miércoles-viernes, de 6:30 a 9:00 p.m., y sábados, de 2 a 7 de la noche.

Para obtener más información pueden comunicarse al los teléfonos 3164601993 o 5794881, extensión 21. 

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día