La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Piden revisión de las resoluciones de cupos de taxi

El Ministerio de Transporte también está revisando el funcionamiento de las empresas de taxi venezolanas.

El Ministerio de Transporte, seccional Norte de Santander, anunció ayer que solicitará a la Superindentencia de Puertos y Transporte y a la Procuraduría General de la Nación una revisión de las resoluciones que aprobaron los alcaldes del área metropolitana  (periodos 2012-2015), mediante las cuales se dio ingreso a nuevos cupos de taxi.

Así mismo, le extendió una solicitud especial al Área Metropolitana para que antes de dar vía libre al censo de nuevos cupos de taxi solicite primero el visto bueno del Ministerio de Transporte, con el fin de verificar si los estudios corresponden a la realidad.

Villamizar anunció que el Ministerio de Transporte está revisando el funcionamiento de las empresas de taxi venezolanas, las cuales están operando hacia La Parada y El Escobal, eximidas de peaje, y sin cumplir con las más mínimas condiciones de seguridad, en momentos en que la frontera está cerrada.

“Aquí lo que se está protegiendo es la vida de los pasajeros y de los mismos conductores que están al frente de esos vehículos”, dijo el funcionario.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día