La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Niños de Cúcuta tendrán 64 parques recreativos

Con una inversión de $5 mil millones en estas instalaciones, la Alcaldía está a punto de terminar 40.

Los niños de Cúcuta dispondrán de 64 nuevos escenarios recreativos para jugar y divertirse gracias a una inversión municipal de 5 mil millones de pesos.

Orlando Joves, Secretario de Planeación Municipal, explicó que de los 64 parques presupuestados, 40 están a punto de ser terminados y otros 24 estarían listos en los próximos dos mes.

Joves indicó que los parques infantiles son pequeños espacios de 10 metros cuadrados con pisos de concreto y adoquín en colores e iluminación led.

Cada escenario tiene por lo menos tres aparatos biosaludables entre elíptica, caminadora, timón, máquinas para personas en condición de discapacidad y por supuesto está dotado con juegos infantiles.

Los barrios que estrenarán estos parques son: Los Acacios, Prados del Norte, Portachuelo, El Bosque, Alfonso López, La Primavera, Góvika, Cormoranes, San Jerónimo, La Ermita, Villa Paz, Los Caracoles, Motilones, San Mateo, García-Herreros,  El Progreso, Panamericano, Palmeras, Portal las Américas, El Salado, Arnulfo Briceño, Scalabrini, entre otros.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día