La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lentes gratis para 519 adultos mayores de Cúcuta

El alcalde César Rojas lideró la entrega de estos implementos gratuitos para los beneficiarios.

Unos 519 adultos mayores residentes en la ciudadela La Libertad recibieron este viernes lentes para corregir sus enfermedades oculares.

Los ancianos se mostraron satisfechos con la entrega, pues muchos tenían lentes deteriorados, con fórmulas viejas, o simplemente no tenían, por falta de dinero para comprarlos.

La entrega la realizó la Alcaldía en la sede principal del colegio Pablo Correa León a los adultos mayores que se habían realizado los exámenes visuales, en las brigadas institucionales que  realizó la administración  municipal hace un par de días en esta zona.

Este lunes se entregarán lentes a personas de La Victoria, Los Estoraques, El Minuto de Dios, Los Caracoles y Antonia Santos, de la comuna 8, en la sede principal del Colegio Carlos Ramírez París  a partir de las 7:30 a.m. 

El martes, el turno será para los ancianos de Belén, Loma de Bolívar, Santander y Puente Barco, a partir de las 7:30 a.m. en el Colegio  Nuestra Señora de Belén.

El año pasado, otros mil viejos, residentes en Cúcuta, recibieron lentes a través del programa Mejor Visión, por parte de la alcaldía.

Adicionalmente, durante los últimos meses la Gobernación ha entregado más de 1.300 lentes medicados a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a adultos mayores de San Calixto, Teorama, Santiago, Durania, Ragonvalia, Arboledas, Los Patios y Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día