La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Filarmónica Joven de Colombia trae sus notas a Cúcuta

En el marco de su gira Hecho en Colombia, se presentará este sábado en el Teatro Zulima.

La noche de este sábado, la Filarmónica Joven de Colombia engalanará el Teatro Zulima, con el apoyo de la Fundación Cerámica Italia, en el marco de su gira Hecho en Colombia liderada por la Fundación Bolívar Davivienda.

La Filarmónica llega a Cúcuta luego del gran reconocimiento de la crítica internacional y el público en Estados Unidos en 2015, por su calidad interpretativa y su innovadora propuesta escenográfica de La Consagración de la Primavera de Stravinsky.

La gira nacional 2016 que se inició el pasado 6 de julio y ha recorrido Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Popayán y Bucaramanga.

En esta primera presentación en la capital nortesantandereana, el espectáculo musical dirigido por el maestro Andrés Felipe Jaime, contará con la participación de la violinista cucuteña Melissa Ordóñez.

Como preámbulo al recital musical, la Filarmónica Joven de Colombia realizará un ensayo a puertas abiertas en el Teatro Zulima, a las 11 a.m. donde interpretará obras de Antonin Dvorák y Diego Vega. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El esperado recital se iniciará a las 7 p.m. y es indispensable llevar la boleta para el ingreso.

La Opinión

Viernes, 15 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día