La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Grupo especial de la Policía para la zona rural de Cúcuta

Las autoridades pusieron en marcha el nuevo Goes Rural, para reforzar la seguridad en las veredas.  

En la sede de Asozulia, corregimiento Buena Esperanza de Cúcuta, fue presentado este lunes el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) Rural, una iniciativa de la Policía y la Alcaldía que busca combatir el crimen en las áreas veredales y mejorar la convivencia ciudadana.

El acto se desarrolló en la sede de Asozulia, en donde el coronel Javier Barrera, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), señaló que el personal del Goes Rural está debidamente capacitado y equipado, para enfrentar cualquier situación.

“Quiero que cuenten con la Policía, un organismo dinamizador de las comunidades. Vamos a desarrollar un importante trabajo en la zona, en donde también queremos consolidar la ‘Red de Apoyo’ con el respaldo de los ciudadanos”.

Barrera enfatizó que la presencia de la institución en el agro es muy importante.

Mauricio Franco, secretario de Seguridad Ciudadana, aprovechó la asamblea con los vecinos para instarlos a la conformación de un frente de seguridad, en el cual ellos sean “parte integral del mismo y poco a poco le podamos ir cerrando” el espacio a la delincuencia.

“Hacemos el llamado a trabajar de manera coordinada con la Policía y sé que lo vamos a lograr”, concluyó.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día