La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Pórtico se movilizará en bicicleta en el 2017

A partir del 4 de enero se pondrá en marcha el programa “En bicikpital por mi ciudad”.

A falta de transporte público permanente, el año nuevo les traerá a los habitantes de la vereda El Pórtico un regalo que no se lo esperaban: bicicletas para que se movilicen en ellas hasta el casco urbano de Cúcuta.

La buena nueva la dio a conocer el gerente de la empresa de acueducto Aguas Kpital, Hugo Vergel, al revelar que a partir del 4 de enero se pondrá en marcha el programa “En bicikpital por mi ciudad”, una iniciativa que les ofrecerá bicicletas mediante la modalidad de préstamo a los habitantes de este sector rural.

“Es un medio de transporte alternativo que mejorará la calidad de vida de esta comunidad”, dijo Vergel al señalar que las bicicletas estarán disponibles en la Planta de Tratamiento El Pórtico y en las mismas los habitantes podrán ir al centro de la ciudad en 15 minutos.

Los interesados deberán inscribirse para recibir las instrucciones de los recorridos que pueden cumplir en los velocípedos, así como de las normas de tránsito que se deben seguir para este tipo de vehículos. Aguas Kpital Cúcuta aporta esta solución de movilidad vial que cada día se fortalece más en la ciudad y en la cual el grupo de ciclismo de la empresa AKC Rider’s ha sido un ejemplo.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día