La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El martes terminan descuentos en impuestos ordenados por la Alcaldía de Cúcuta

La administración implementó un rebaja de 15% en Predial y de 10% en Industria y Comercio.

Faltan poco días para que los contribuyentes se acojan al 15% de descuento por pronto pago del impuesto Predial y el 10% en Industria y Comercio, informó la Alcaldía de Cúcuta, la cual agregó que la mañana de este sábado trabajó de forma extendida para que los ciudadano realizaron el pago de sus obligaciones tributarias.

“Intereses moratorios disminuidos hasta el 60%, acuerdos de pago y 15% descuento en las obligaciones tributarias, son parte de los beneficios que se otorgan a los contribuyentes, es decir se le brinda tres años para cancelar la deuda”, indicó Darwin Clavijo Cáceres, secretario de Hacienda.

Invitó a los cucuteños a cumplir con sus deberes, con el fin de “generar más progreso y obras”. Además expresó que “se encuentran embargados 100 predios y 70 cuentas bancarias como medida de cobro coactivo”

Destacó que, de manera continua, las cajas estarán activas hasta el 31 de mayo, sin trámites ni intermediarios.

“Con el aporte de los usuarios se puede favorecer las comunidades más necesitadas con la implementación de programas como el de las madres cabezas de hogar reguladoras del tránsito, la ‘Universidad al Barrio’, Comunidad-Gobierno y distintas obras turísticas”, concluyó.

Laopinion.com.co

Sábado, 28 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día