La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colegio Municipal de Bachillerato formará desde edad preescolar

En esta institución de Cúcuta, la Alcaldía inauguró el Jardín Infantil Salomé.

Con una inversión de 18 millones de pesos, la Alcaldía de Cúcuta adecuó en el Colegio Municipal de Bachillerato, en la avenida Guaimaral, el Jardín Infantil Salomé.

El mandatario César Rojas fue el encargado de inaugurar las instalaciones en las que, hasta ahora, reciben clases 25 niños. Los recursos para esta obra salieron de la administración local y del plantel
educativo.

Rojas destacó que el propósito de esta iniciativa es que los alumnos ingresen al Municipal de Bachillerato desde transición y se formen allí hasta undécimo grado.

“Quería venir a esta institución, pues estas instalaciones están subutilizadas. Vamos hacer una inversión de 200 millones de pesos para que mejore la calidad del servicio de la educación, que perdure con el tiempo y que motive a los estudiantes”, expresó.

Además señaló que su administración está comprometida con el mejoramiento de la planta física de de ese plantel y que en los próximos meses harán los estudios previos para la intervención y mejora de la infraestructura.

Al acto inaugural del preescolar asistieron además Indira Pérez Pérez, secretaria de Educación de Cúcuta, y el rector Mario Pezotti.

*Laopinion.com.co

Jueves, 21 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día