La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alcaldía de Cúcuta amplía descuentos en pago del Predial
A los morosos solo les cobrarán lo pendiente de 2011 hasta 2016.
Miércoles, 2 de Marzo de 2016

Los propietarios de los 216 mil predios de Cúcuta empezaron a recibir esta semana los recibos de pago del predial con un aliciente incluido: que a los morosos solo se les cobrará lo que tienen pendiente de 2011 hasta 2016.

Así lo anunció el secretario de Hacienda del municipio, Darwin Clavijo, al señalar que este beneficio fue concertado con el Concejo en razón de que las deudas de 2010 hacia atrás no son exigibles de cobro por parte de la administración municipal.

“Desde esta semana se procedió al reparto de los recibos y creemos que en diez días los cucuteños los tengan en sus manos para que procedan a cancelar el predial”, dijo Clavijo.

Los que cumplan con la obligación por pronto pago se harán acreedores a un descuento del 20% en el Predial y el 15% en Industria y Comercio.

Los pagos de las obligaciones tributarias los pueden realizar en los diferentes Bancos,  puntos Balotos, en los Centros Comerciales de la ciudad, a través de la web y en los dos puntos de atención al público dentro de los Centros Integrales Atención Familiar (CIAF) ubicados en los sectores de Atalaya y la Libertad.

Al momento de recibir el cargo, el alcalde César Rojas denunció que recibía la alcaldía con cuentas por cobrar por $65 mil millones y otros $45 mil millones por concepto de multas de tránsito.

*La Opinión

Temas del Día