La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Alarmas contra delincuentes en el centro de Cúcuta
Autoridades presentaron a los vecinos el nuevo frente de seguridad que los cuidará.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Los vecinos del centro de Cúcuta, incluidos empresarios y comerciantes, expresaron ayer su complacencia por la creación, por fin después de una larga espera y del paso de tres gobiernos, del frente de seguridad que los protegerá de la delincuencia.

Ayer, el alcalde, César Rojas, y el comandante encargado de la policía, coronel Javier Barrera, presentaron en sociedad a los vecinos el nuevo frente de seguridad que los cuidará, conformado además por diez uniformados y un CAI móvil.

En su intervención, Rojas invitó a los vecinos del centro a hacer un buen uso del sistema de alarmas, apoyando a tiempo en la denuncia de hechos que puedan representar una amenaza para la convivencia.

Se espera combatir focos de inseguridad, el hurto a mano armada, el robo de motos, el fleteo, la extorsión y el secuestro, dijo Rojas.

Barrera explicó a empresarios y comerciantes que con la puesta en marcha del sistema de alarmas que se instalaron, se brindará una rápida y efectiva acción en los casos que representen inseguridad.

En el centro uno de los malestares generales es el hurto callejero y el asalto a comerciantes. “Hay que denunciar todo movimiento sospechoso”, dijo Barrera.

Temas del Día