Formulario de búsqueda

-
Domingo, 9 Abril 2017 - 7:39pm

Las féminas de Cúcuta golearon 4-0 a Equidad

En la jornada de la Liga Águila también ganaron  Real Cartagena y Fortaleza 

Cucutadeportivo.com.co
Los goles del Cúcuta Deportivo Gol Star fueron anotados por Fanny Gauto, Nubiluz Rangel, Karen Páez y autogol de Daniela Vargas.
/ Foto: Cucutadeportivo.com.co

A falta de jugarse el partido entre Pasto y Pereira, que quedó pospuesto para jugarse este domingo a las 10 de la noche por lluvias en Nariño, la fecha 7° de la Liga Águila sigue mostrando una gran brecha entre algunos oncenos y otros menos competitivos. 

El encuentro por el Grupo C del certamen, inicialmente se iba a disputar a las 4:45 de la tarde, pero por el diluvio que cae en esa ciudad del país, se decidió que tanto pastusas como pereiranas jugaran por la noche en el estadio Libertad. 

El Cúcuta Deportivo Gol Star ratificó su poder ofensivo y se resarció de su única derrota del torneo goleando 4-0 a Equidad en Zipaquirá con goles de Fanny Gauto, Nubiluz Rangel, Karen Páez y autogol de Daniela Vargas. 

Otros resultados 

Real Cartagena goleó a Unión Magdalena en el derby de la costa. Las heroicas no pasaron afugias para vencer 4 a 1 con goles de Kelly y Peduzini, en dos ocasiones, Rocio Velásquez, Levis Ramos. Por las del ciclón descontó Cinthia Zarabia. 

Cortulua y América igualaron a un tanto en el Pascual Guerrero de Cali. Johana Cuenú adelantó al equipo corazón y Alexyar Cañas emparejó para las escarlatas. 

Con algo de dramatismo, Fortaleza venció 2-1 a Patriotas en Tunja con goles de Marcela Ramírez y Sindy Espinoza al último minuto. Yorely Rincón había puesto en ventaja a las boyacenses. 

En los juegos del sábado Envigado ratificó su gran momento en el torneo y derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en condición de local, con lo que las antioqueñas siguen con campaña perfecta. Geraldine Cardona, Lisbeth Bandrés y Daniela Montoya anotaron por las naranjas que son una de las escuadras favoritas al título. 

Entre tanto en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Santa Fe derrotó 2 por 1 al Huila con lo que llega a 21 puntos y sigue con rendimiento del 100%. Angie Castañeda y Oriana Altuve anotaron por las cardenales, mientras que Daniela Caracas descontó al último minuto para las opitas. 

Por su parte Atlético Bucaramanga le repitió la dosis del primer clásico femenino al Real Santander derrotándolo 2 por 1, marcador que deja vivo a las leopardas que están a 1 punto del Unión Magdalena que está en zona de clasificación en la zona 

El día viernes Orsomarso se impuso como local 2-0 a Deportes Quindío con goles de Jorelyn Carabalí y Darnelly Quintero, jugadoras formadas en la Escuela Sarmiento Lora con lo que quedan como líderes de grupo con 16 puntos 

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

El intendente Jaime Leonel Mariño Quintero recibió dos tiros de francotirador.

Vida y salud
Artículo

En Colombia se suicidan dos mil personas al año.

Internet

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

“Nuestro agradecimiento a los forjadores del Festival, será eterno".

Colprensa
Venezuela
Artículo

Al grito de "¡Fuera Maduro!", los manifestantes caminaron portando centenares de banderas venezolanas.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Luis Fonsi reveló que el canadiense escuchó la canción en una discoteca de la capital colombiana.

Archivo
Economía
Artículo

El Instituto anunció mayor control a este producto.

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Economía
Artículo

La decisión de dejarla en 6,50 % contó con la aprobación de 4 de los 6 miembros de la junta.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

"Eso nos va a ayudar a impulsar más la economía y a generar más empleo", dijo.

Presidencia de la República

Publicidad

Mundo
Artículo

El ministro de Salud Pública pidió a las familias que "estén atentas a todas las conductas de los jóvenes y adolescentes".

Tomada de Internet
Vida y salud
Artículo

La técnica ayuda a mejorar la areola del seno de quienes padecieron cáncer y a disimular el vitíligo.

Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.