La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Están disponibles las boletas para el ‘Día de la Gloriosa Estrella Motilona’

El 22 de diciembre será el evento para recordar los diez años del histórico título del Cúcuta Deportivo en Colombia.

Desde este jueves, a las 2:00 de la tarde, empezaron a entregarse las boletas en las taquillas del estadio General Santander para ingresar el próximo 22 de diciembre a la celebración del ‘Día de la Gloriosa Estrella Motilona’, un evento organizado por la Fundación Pasos de Felicidad y el exfutbolista Rubén Darío Bustos para rememorar el título del Cúcuta Deportivo, diez años después de la histórica gesta.

En el ‘Día de la Gloriosa Estrella Motilona’ los hinchas rojinegros recordarán esa inolvidable final que jugaron Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, con un compromiso que disputarán las dos nóminas que se enfrentaron el 20 de diciembre de 2006, en el estadio Manuel Murillo Toro.

El ingreso al estadio será gratis pero los asistentes deberán mostrar la boleta en los puntos de acceso, además del documento de identidad.

En las taquillas de la tribuna oriental los aficionados podrán reclamar un máximo de dos boletas por persona.

De esta manera, desde ayer los alrededores del estadio se vieron abarrotados de hinchas que formaron largas colas para no quedarse sin la boleta, y volver a ver a los ídolos históricos  del 2006.

El lunes empiezan a llegar los jugadores

A partir del lunes 19 de diciembre llegarán a la capital nortesantandereana los uruguayos Charles Castro y Roberto Bobadilla, dos de los tres jugadores extranjeros que tuvo la nómina campeona, recordados  como héroes por los hinchas cucuteños.

También estarán en Cúcuta Willer Valencia, Pedro Pablo Portocarrero, Jarín Asprilla, Roberto Peñaloza, Brayner García, Elvis González, Walter Moreno, Roberto Carlos Bobadilla, Charles Castro, Lin Carlos Henry, Macnelly Torres, David Córdoba, Nelson Flórez, Yesid Trujillo, Rodrigo Saraz y Blas Pérez.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día