La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
El Cúcuta Deportivo visita a Llaneros FC
Los dos equipos tienen la necesidad de sumar afanosamente para no perder terreno con el líder.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Febrero de 2017

El Cúcuta Deportivo, que suma un triunfo y una derrota en el Torneo de la B, visita este domingo a Llaneros FC a las 3:30 p.m. en cumplimiento de la tercera fecha del campeonato.

Los dirgidos por Fernando Velasco  llegan al estadio Macal de la capital del Meta con el orgullo herido y con la intención de buscar la segunda victoria de visitante, pues la derrota de la semana pasada en su nuevo patio, el estadio de Zipaquirá, frente a Barranquilla FC (0-2), dejó con preocupación al entrenador.

Po su parte, el conjunto llanero tampoco anda muy bien, dado que en sus dos salidas ha perdido; primero de local ante Pereira  (1-2) y luego contra Real Santander de visitante (2-0).

Los dos equipos tienen la necesidad de sumar afanosamente para no perder terreno con el líder Real Santander, que tiene nueve puntos, seguido por el Pereira, Unión Magdalena y Deportes Quindío, con seis unidades.

Para el encuentro de esta tarde, la tribu rojinegra no puede contar con el zaguero central Jhon García, quien sufrió un desgarro y es la única baja que tiene el técnico para el duelo de la tercera fecha.

La última vez que Cúcuta Deportivo visitó a Llaneros Fútbol Club perdió por la mínima diferencia.

“El Cúcuta tiene la responsabilidad de salir a conseguir los tres puntos, esperamos estar a la altura (para conseguir la victoria)”, dijo Mauricio Mafla, jugador del equipo motilón.  

Juan Andrés Balanta recalcó que “hay que salir a hacer un buen partido ante Llaneros”.

Por su parte, el Cúcuta femenino enfrenta a La Equidad a las 10:00 a.m.

Temas del Día