Formulario de búsqueda

-
Lunes, 27 Febrero 2017 - 4:16am

El Cúcuta consiguió un punto ante Llaneros

El partido terminó sin goles en Villavicencio.

Colprensa
El Cúcuta Deportivo en un entusiasta partido igualó 0-0 el domingo en Villavicencio ante Llaneros FC por le tercera fecha del campeonato de la primera B.
/ Foto: Colprensa

Bajo un cielo nublado, Llaneros FC y Cúcuta Deportivo igualaron el domingo sin goles en un entretenido partido disputado en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta, por la tercera jornada del Torneo Águila del fútbol colombiano.

Ante cerca de 500 espectadores metenses y motilones salieron en la búsqueda de sumar los tres puntos y escalar posiciones en la tabla general.

Llaneros se plantó con tres defensas, cinco volantes y dos delanteros, el cuadro visitante apeló a su tradicional 4-4-2, con la premisa de cubrir ambas bandas y aprovechar la rapidez de sus dos jugadores arriba.

Y fue en el propio arranque del encuentro que llegó la primera opción de gol, cuando al minuto uno el puntero local Maykon Palacios, con un potente zurdazo cruzado, le ‘quemó’ las manos al arquero Mauricio Mafla, quien atinó a enviar el balón al tiro de esquina.

El conjunto anfitrión continuó sus ataques, y en el minuto 10, luego de una pelota recuperada en la mitad de la cancha por Marlon Sierra, y un pase preciso del habilidoso Jesús Rodríguez, nuevamente Mauricio Mafla se hizo figura y contuvo un fortísimo remate de Palacios.  

El dominio de Llaneros, que copó la mitad del terreno y gobernó los duelos aéreos gracias al pivoteo de sus delanteros, propició que no fuera sino hasta el minuto 20 que se aproximará el Cúcuta.

En el minuto 28, el extremo Deiber Ballesteros, se quitó de encima a tres rivales y remató desde el punto penal al palo derecho de Mafla, quien envió el balón al córner.

Al minuto 34, en un intento fallido de Llaneros por adelantar sus líneas, llegó una clara opción de gol para el Cúcuta Deportivo en los pies de Diego Echeverry, que tras tomar un pase de Erwin Carrillo, exigió al guardavallas Soto y estuvo a punto de celebrar. 

El periodo inicial terminó con una atajada espectacular del mismo Jorge Soto, que rechazó casi a quemarropa un violento disparo de Juan Balanta.  

El segundo tiempo fue más alegre

En el segundo tiempo, los de la ‘Puerta del Llano’ explotaron el recorrido de su banda derecha con el ingreso de Jerson Góngora, que se convirtió rápidamente en un verdadero dolor de cabeza para Luis Núñez.

La superpoblación en la zona de volantes ocasionó una reiterada vorágine de choques, que derivaron en amonestaciones para uno y otro equipo. 

Los cambios no se hicieron esperar, y Cúcuta relevó en el minuto 60 al exhausto Carrillo por Porozo, con el objetivo de sorprender en el contragolpe. 

En el minuto 79 volvió a salvar a los visitantes el golero Mafla, al neutralizar un zapatazo de Maykon Palacios a la raíz de su palo derecho, y al 81 fue Góngora quien avisó por los locales con un zurdazo que pasó rozando el vertical.   

A tres minutos del final, Cúcuta por poco consigue anotar, tras una salida en falso del portero Jorge Soto. 

Lo que también sucedió en la última jugada del partido, con Daniel Porozo, que no alcanzó a conectar un cabezazo en el área chica.

Con la igualdad de esta tarde, Llaneros sumó su primer punto en el torneo, y Cúcuta quedó con cuatro unidades en la tabla. En la próxima fecha Llaneros visitará a Bogotá FC, y Cúcuta Deportivo recibirá al Atlético.  

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Colombia
Artículo

La acción, presuntamente cometida por el Eln y dirigida hacia una patrulla, ocurrió en Pailitas, Cesar.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

El colombiano se quedó con el segundo tramo de las tres que tiene la carrera.

Movistar Team

Publicidad

Colombia
Artículo

Los combates entre las Auc y las Farc del 2 de mayo de 2012 terminaron con la muerte de 119 civiles que se refugiaban en la iglesia.

Colprensa
Tecnología
Artículo

A partir de este lunes unos 800.000 teléfonos móviles quedarán inservibles por no tener registrados el IMEI.

Colprensa

Publicidad

Mundo
Artículo

El hijo de un militante del Estado Islámico, con un chaleco bomba, amenaza con matar a sus compatriotas.

Archivo
Venezuela
Artículo

Durante la homilía de este domingo, lamentó la cifra de fallecidos, heridos y detenidos en las protestas.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Judicial
Artículo

La mercancía de contrabando estaba en estado de descomposición y sería comercializada en el interior del país.

Policía Nacional
+ Deportes
Artículo

El finlandés se quedó con el Gran Premio de Rusia, escoltado también por Kimi Raikkonen.

AFP

Publicidad

Cúcuta
Artículo

Resguardar el carro, la vida y otros bienes está después a la hora de pagar un seguro.

Internet
Cúcuta
Galería de imagenes

Esa prosa están muy lejos de ser lo que el vivo escribía para que fuera grabado en su lápida. 

Mario Franco

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.