La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta visita a Universitario Popayán

El juego será a las 11:30 de la mañana en el estadio Ciro López.

Dos años después de su penúltimo descenso, el Cúcuta Deportivo regresa a Popayán para enfrentar hoy a las 11:30 de la mañana a Universitario Popayán en el estadio Ciro López, por la segunda fecha de la primera B.

Los ‘Patojos’ con 30 puntos en la reclasificación y un rendimiento del 58% en lo que va del campeonato, reciben a un Cúcuta que es quinto con 27 unidades y  52% de rendimiento en el torneo, números que avalan  que el partido matinal puede ser intenso en acciones de juego en su afán de lograr los tres puntos.

En su segunda visita a la ‘Ciudad Blanca’ el equipo de Miguel Augusto Prince con las cuatro caras nuevas que contrató espera contar con su aporte para lograr un resultado positivo que le permita mantenerse arriba de la tabla de los ocho.

Los payaneses vienen de empatar ante Valledupar a domicilio (1-1), mientras que la tribu rojinegra en su primera salida derrotó (1-0) a Real Santander en una aceptable presentación.

De acuerdo con los trabajos hechos durante la semana, el técnico Miguel ‘El Nano’ Prince, no movió la línea titular, lo que asegura que será la misma plantilla que actuó la semana anterior.

Eso sí, con un atenuante que la tribu rojinegra deberá ser más incisiva en el frente de ataque y salir a proponer mejor fútbol del que mostró ante los santandereanos, donde la mayor flaqueza se vio en la definición en el último cuarto de cancha.

En la primera y única presentación del Cúcuta en el Ciro López fue el 20 de mayo de 2014, con triunfo para loslos motilones (0-2).

Los rojinegros formarían con Sergio Avellaneda, Jhon García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte, Víctor Asprilla, Diego Chica, Brayan Lucumí, Jhonatan Palacios y Fabián Mena. El árbitro del compromiso es el risaraldense Pablo Gutiérrez.

 

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 9 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día