La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo venció como visitante al Real Santander

El equipo motilón logró la victoria este lunes con un marcador 2-4.

Real Santander no ha podido consolidarse en el Torneo Águila y sigue dando ventajas en la tabla de la reclasificación, su principal objetivo del año para pensar en pelear por el ascenso.

En la sexta fecha del torneo de la Primera B, el equipo santandereano recibió en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca al Cúcuta y perdió 4-2.

Los dueños de casa venían de superar 2-0 como visitantes a Orsomarso y la victoria les permitía consolidar su recuperación tras un comienzo difícil. Y así parecía que sería el partido, más con el gol de Julián Buitrago al minuto 12.

Pero la alegría duró poco. Tres minutos después Erwin Carrillo emparejó las acciones y antes del descanso Jhon Miranda le dio la ventaja parcial a los ‘motilones’ en un contragolpe.

En la etapa complementaria Diego Echeverri aprovechó dos penales (70’ y 73) para aumentar la ventaja del Cúcuta ante la poca reacción del local.

Los motilones fueron contundentes en ataque y se mantuvieron ordenados y sólidos en la defensa.

Real Santander encontró el descuento tras un autogol de Braynner García (78’) y ahora deberán pensar en Bogotá, su rival en la próxima jornada.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 7 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día