Formulario de búsqueda

-
Domingo, 26 Marzo 2017 - 4:34am

Cúcuta Deportivo, a sacudirse de la sal

El técnico argentino Flavio Robatto debuta hoy de forma oficial.

Cúcuta Deportivo
El Cúcuta Deportivo espera mejorar su rendimiento a partir de hoy en el campeonato del torneo de la B, con el cambio de entrenador.
/ Foto: Cúcuta Deportivo

La fecha número siete del torneo que comenzó este sábado continúa hoy con otros cuatro compromisos y uno de ellos el que afrontará el Cúcuta Deportivo a las 3:15 de la tarde en el estadio de los Zipas de Zipaquirá frente a Orsomarso de Palmira.

Los dos equipos en este momento están por fuera del grupo de los ocho y necesitan sumar con urgencia tres puntos que los revitalice.

Los vallecaucanos son décimos en la tabla con siete puntos y los cucuteños, undécimos, con seis unidades.

En su última presentación, la tribu rojinegra igualó en casa (1-1) ante Real Santander.

En este partido el Cúcuta estrena técnico, se trata del argentino Flavio Robatto, exasistente de Rubén Israel en Millonarios la temporada pasada.

Robatto tomó las riendas del equipo el martes, en reemplazo del caleño por los malos resultados, sobre todo en casa donde no ha podido ganar.

En tres presentaciones en su nueva residencia de Zipaquirá este año, los motilones, suman una derrota contra Barranquilla FC y dos empates, ante el colero Atlético FC de Cali y el líder del campeonato, Real Santander, lo que rebosó la copa del dueño del equipo José Augusto Cadena Mora y destituyó al técnico Fernando Velasco.

El timonel argentino completó cuatro días de trabajo con el plantel y esta tarde espera entregarle la primera alegría a la afición cucuteña y empezar a escalar posiciones en la tabla.

Flavio Robatto manifestó que “me encontré con un plantel receptivo, con muchas ganas de salir de ese (mal) momento, pero con mucha responsabilidad de llevar esto adelante y tratar de darle pequeñas alegrías a la gente”.

En cuanto al rival de esta tarde, el estratega de los rojinegros precisó que “es un rival complicado, viene de empatarle a un grande como América (en la Copa Colombia), pero nosotros tanto de local como de visitante, por nuestra historia, por nuestro equipo tenemos la obligación de salir a ganar y prefiero encontrar más nuestras fortalezas, que hacer un análisis extenso del rival”.

Admitió que sabe cómo juega, qué módulo táctico suele utilizar Orsomarso, pero reiteró que el que debe ser protagonista del partido es el Cúcuta Deportivo y no el visitante.

No obstante, el nuevo estratega no dio a conocer la probable nómina que enfrentará a Orsomarso, pero todo encamina que puede ser  la misma plantilla que empató la semana pasada ante Real Santander.

Omar Romero Güiza

[email protected]

Periodista deportivo del diario La Opinión.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

El intendente Jaime Leonel Mariño Quintero recibió dos tiros de francotirador.

Vida y salud
Artículo

En Colombia se suicidan dos mil personas al año.

Internet

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

“Nuestro agradecimiento a los forjadores del Festival, será eterno".

Colprensa
Venezuela
Artículo

Al grito de "¡Fuera Maduro!", los manifestantes caminaron portando centenares de banderas venezolanas.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Luis Fonsi reveló que el canadiense escuchó la canción en una discoteca de la capital colombiana.

Archivo
Economía
Artículo

El Instituto anunció mayor control a este producto.

Colprensa

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Economía
Artículo

La decisión de dejarla en 6,50 % contó con la aprobación de 4 de los 6 miembros de la junta.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

"Eso nos va a ayudar a impulsar más la economía y a generar más empleo", dijo.

Presidencia de la República

Publicidad

Mundo
Artículo

El ministro de Salud Pública pidió a las familias que "estén atentas a todas las conductas de los jóvenes y adolescentes".

Tomada de Internet
Vida y salud
Artículo

La técnica ayuda a mejorar la areola del seno de quienes padecieron cáncer y a disimular el vitíligo.

Internet

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.