Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Abril 2017 - 3:09am

Cúcuta Deportivo goleó al Valledupar y respira en la B

El conjunto rojinegro acumula 13 puntos y se prepara para visitar a Universitario de Popayán.

Colprensa
Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo (izquierda), figura del Cúcuta durante el juego, festeja el primer gol con su compañero Jhonatan Pérez, en el triunfo 3-1 ante Valledupar.
/ Foto: Colprensa

En la décima fecha del Torneo de la B, el Cúcuta Deportivo despertó de nuevo y goleó 3-1 en el estadio 'Los Zipas' de Zipaquirá, tomando un segundo aire en busca de la clasificación. Ahora tiene 13 puntos.

Jugando un buen primer tiempo de la mano de Erwin ‘El Alpinito’ y del argentino Christian Álvarez, Cúcuta doblegó a un Valledupar que llegó a Zipaquirá  con la intención de sumar al menos un punto, pero la tribu rojinegra fue aplicada en su funcionamiento y se fue ganando 2-0 en los primeros 45 minutos.

La primera anotación llegó en el minuto 11 de la inicial por intermedio del  ‘Alpinito’ Carrillo, luego de un jugada colectiva que él mismo inició, impactando un remate desde fuera del área y que el arquero del Valledupar, Miguel Torres, no pudo atajar.

Minutos más tarde, los valduparenses reaccionaron y se acercaron con peligro a la portería  defendida por Mauricio Mafla, quien estuvo oportuno en cada jugada.

Antes de finalizar el primer tiempo,  Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, en el minuto 45, le puso un  balón al argentino Álvarez quien marcó el 2-0 parcial para ir al descanso.

En el segundo tiempo, el Valledupar hizo algunos cambios tácticos y de jugadores y se adueñó de las acciones del partido, llegando a crear zozobra en la defensa de cucuteña.

Producto de ello, fue el gol de Carlos Oñate al minuto 54.

El vallenato ingresó en la segunda mitad y le cambió la cara a su equipo  que se fue encima de los motilones en aras del empate  del que estuvieron cerca, en la parte final del compromiso.

No obstante, el técnico Flavio Robatto movió el banco, entrando a Jhon Miranda y Diego Echeverri, quienes oxigenaron al equipo, y cuando se veía más el empata de Valledupar, Miranda,  recibió un pase de Juan Balanta para sentenciar el partido.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Universitario de Popayán.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

El evento se cumplió en el nuevo auditorio de la clínica. 

Cortesía

Representará a la ciudad en el Concurso Nacional de la Belleza en marzo del 2018.

Cortesía

Publicidad

El reconocimiento se llevó a cabo el 19 de mayo.

Cortesía

El acto lo organizó la Gobernación de Norte de Santander, y la Red de Gestores Sociales.

Cortesía

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

En la gala del domingo obtuvo un récord de 13 premios.

AFP
Mundo
Artículo

Las autoridades reportaron 50 personas heridas en el estadio Manchester Arena de Inglaterra.

AFP

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

Se ha convertido en la más lucrativa e influyente franquicia de todos los tiempos.

AFP
Venezuela
Artículo

Miembros de la Federación Médica salieron a protestar por la "catastrófica" situación de los hospitales.

AFP

Publicidad

Entretenimiento
Artículo

La cantante difundió a través de las redes sociales imágenes de la fiesta.

Instagram
Colombia
Artículo

Solo en la última semana, se presentaron dos decesos.

Colprensa

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.