Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Abril 2017 - 3:09am

Cúcuta Deportivo goleó al Valledupar y respira en la B

El conjunto rojinegro acumula 13 puntos y se prepara para visitar a Universitario de Popayán.

Colprensa
Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo (izquierda), figura del Cúcuta durante el juego, festeja el primer gol con su compañero Jhonatan Pérez, en el triunfo 3-1 ante Valledupar.
/ Foto: Colprensa

En la décima fecha del Torneo de la B, el Cúcuta Deportivo despertó de nuevo y goleó 3-1 en el estadio 'Los Zipas' de Zipaquirá, tomando un segundo aire en busca de la clasificación. Ahora tiene 13 puntos.

Jugando un buen primer tiempo de la mano de Erwin ‘El Alpinito’ y del argentino Christian Álvarez, Cúcuta doblegó a un Valledupar que llegó a Zipaquirá  con la intención de sumar al menos un punto, pero la tribu rojinegra fue aplicada en su funcionamiento y se fue ganando 2-0 en los primeros 45 minutos.

La primera anotación llegó en el minuto 11 de la inicial por intermedio del  ‘Alpinito’ Carrillo, luego de un jugada colectiva que él mismo inició, impactando un remate desde fuera del área y que el arquero del Valledupar, Miguel Torres, no pudo atajar.

Minutos más tarde, los valduparenses reaccionaron y se acercaron con peligro a la portería  defendida por Mauricio Mafla, quien estuvo oportuno en cada jugada.

Antes de finalizar el primer tiempo,  Erwin ‘El Alpinito’ Carrillo, en el minuto 45, le puso un  balón al argentino Álvarez quien marcó el 2-0 parcial para ir al descanso.

En el segundo tiempo, el Valledupar hizo algunos cambios tácticos y de jugadores y se adueñó de las acciones del partido, llegando a crear zozobra en la defensa de cucuteña.

Producto de ello, fue el gol de Carlos Oñate al minuto 54.

El vallenato ingresó en la segunda mitad y le cambió la cara a su equipo  que se fue encima de los motilones en aras del empate  del que estuvieron cerca, en la parte final del compromiso.

No obstante, el técnico Flavio Robatto movió el banco, entrando a Jhon Miranda y Diego Echeverri, quienes oxigenaron al equipo, y cuando se veía más el empata de Valledupar, Miranda,  recibió un pase de Juan Balanta para sentenciar el partido.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Universitario de Popayán.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

+ Deportes
Artículo

La cucuteña María Camila Osorio y la bogotana Jessica Plazas fueron las encargadas de darle la alegría al país.

Fedecoltenis
Región
Artículo

Ya están listas planillas para recolectar las firmas.

Archivo

Publicidad

Fútbol
Artículo

Deciden ir a una liga secundaria para tratar de cumplir su ‘sueño europeo’ de dar el salto a un club del Viejo Continente.

AFP
Cúcuta
Artículo

La iniciativa fue coordinada por Arenorte, quienes lanzaron el pacto en el Parque Colón.

Archivo

Publicidad

Los motilones completan 4 partidos sin perder, y llegan al grupo de los ocho, en la séptima plaza con 20 puntos. 

Colprensa
Mundo
Artículo

En la casa de apoyo hay unos 60 exmilitares mexicanos que fueron expulsados.

Tomada de Internet

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Política
Artículo

Ovidio Claros Polanco dijo que podría ser uno de los candidatos de Cambio Radical al Senado o la Cámara de Representantes.

Cortesía
Cultura
Artículo

La programación llegará a las 10 comunas de Cúcuta y a la zona rural.

Edinsson Figueroa

Publicidad

Cultura
Artículo

El evento literario se inicia este martes en Bogotá.

Colprensa
Economía
Artículo

Los grupos de gasto con la mayor cantidad de transacciones son los alimentos, abarrotes, cigarrerías y licores.

Archivo

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.