Formulario de búsqueda

-
Lunes, 20 Marzo 2017 - 1:19pm

Van 29 muertes en las vías en el puente festivo

Las autoridades han detectado a 251choferes en estado de embriaguez, en el país. 

Colprensa
La Policía dispuso de 40 mil efectivos para garantizar la seguridad en las vías del país, específicamente, ocho mil de ellos facilitarán el ‘Plan Retorno’.
/ Foto: Colprensa

El primer reporte entregado este lunes por las autoridades señala que se han producido 29 muertes en accidentes en las vías del país, durante el puente festivo.

Según la Dirección de Tránsito de la Policía, para la misma fecha del año anterior se habían registrado 328 accidentes y 75 muertes, es decir hasta el momento una baja sensible de fallecimientos en carreteras nacionales de más del 60%.

“2.645.733 vehículos han circulado en lo que lleva el puente festivo, dejando 29 muertos por accidentes. 62 % menos que el año anterior”, indicó el viceministro de Transporte, Alejandro Maya en su cuenta de Twitter. 

Según cifras de la Policía, en el puente festivo han sido sancionados 2.391 personas en todo el país, por infringir las normas de tránsito, 251 de ellos por conducir en estado de embriaguez. 

La Policía dispuso de 40 mil efectivos para garantizar la seguridad en las vías del país, específicamente, ocho mil de ellos facilitarán el ‘Plan Retorno’, que se adelantará este lunes festivo.  

"Este año se han registrado cifras menores que las presentadas el año pasado, esperamos que este comportamiento se mantenga. Nuestra recomendación en el 'Plan Retorno' es a que se maneje con precaución (...) El trabajo hecho por las autoridades de tránsito se han esforzado para reducir los índices de accidentalidad", indicó el director de Transito de la Policía, general Ramiro Castrillón

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad

Comentarios

Publicidad


Publicidad

Judicial
Artículo

Tras un operativo en la vereda Chiquinquirá del municipio de Sardinata.

Ejército Nacional
Venezuela
Artículo

Aumenta el número de asesinatos cometidos por niños y jóvenes.

AFP

Publicidad

Cúcuta
Artículo

80 por ciento de las mujeres deportadas estarían ejerciendo la prostitución.

Archivo
Región
Artículo

Publicidad

Vida y salud
Artículo

Una dieta inadecuada puede tener consecuencias a largo plazo más allá de los número en una báscula.

En el Club del Comercio se llevó a cabo la Feria Kaplan. 

Luis Alfredo Estévez

Publicidad

suscripciones

Publicidad

Cúcuta
Infografía

Las pérdidas superan los $2.700 millones al año por agua no contabilizada.

‘Actualización de trastornos del sueño’.

Obando

Publicidad

Judicial
Galería de imagenes

El cuerpo voluntario de Bomberos de Cúcuta atendió la emergencia.

Mario Franco
Política
Artículo

William Villamizar Laguado celebró por partida doble.

Facebook

Publicidad



Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.