La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Más de 30 empresas indias llegan a Colombia
Oportunidad única para que los importadores colombianos se reúnan con grandes proveedores.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 26 de Marzo de 2017

El Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanía, la Embajada de la India y la Cámara Colombia India invitan a los empresarios colombianos a participar de la rueda de negocios “Artesanías de India 2017”, donde más de 30 empresas exhibirán diversos productos, especialmente textiles.

Este evento, que se llevará a cabo el 29 y 30 de marzo en el WRC Nh Royal Hotel, será una oportunidad única para que los importadores colombianos se reúnan con grandes proveedores de productos indios de gran calidad.

Dentro de la rueda de negocios los compradores e interesados podrán encontrar productos de bisutería y joyería, prendas de vestir, textiles, decoración, adornos, muebles, alfombras, inciensos, juguetes, electrodomésticos, artículos para el hogar, entre otros.

Para participar de este encuentro, los interesados deben registrarse previamente a través de la página web del evento: http://camaracoin.org/epch/ .

Exportaciones de India

Para 2017,  el Consejo de Promoción de Exportaciones de Artesanía proyecta un incremento en las exportaciones en un 8,25%, lo que representaría ingresos de 3,6 billones de pesos.

Estados Unidos es el mayor importador de productos indios, es así como, el 13% de las exportaciones de tejidos y bufandas, el 36% de los tejidos en croché y un alto porcentaje de bisutería y artículos de metal, corresponden al mercado de este país.

Las artesanías en india proporcionan empleo a más de 7 millones de personas, que generalmente pertenecen a los sectores más débiles de la sociedad.

Temas del Día