La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mañana sangrienta en Cartagena: dos muertos y dos heridos

En uno de los hechos, dos delincuentes despojaron de su arma de dotación a un vigilante.

Dos hechos aislados marcaron el inicio sangriento de la mañana de ayer en Cartagena. 

El primero se registró a las 5:30 de la mañana en el barrio La Princesa, donde dos atracadores que acababan de despojar del arma de dotación a un vigilante, fueron sorprendidos por dos policías motorizados que inmediatamente los encararon, originándose un intercambio de disparos.

En la balacera fue dado de baja uno de los presuntos delincuentes, mientras que el otro fue capturado y conducido a la estación policial de Los Caracoles.

El vigilante salió ileso de la situación.

En Pasacaballos

El otro suceso tuvo lugar en el corregimiento de Pasacaballos, en horas de la madrugada. Hasta el sector Parque Baratongo, calle El Pántano, llegaron dos sicarios motorizados en ingresaron a una de las viviendas donde abrieron fuego en contra de Sebastián Jiménez, asesinándolo en el acto e hiriendo a uno de sus hijos.

Los presuntos asesinos fueron interceptados por policías del cuadrante que a esa hora hacían el patrullaje de rutina. 

Ambos sujetos fueron capturados; se les inmovilizó la motocicleta y el arma de fuego que supuestamente usaron para cometer el homicidio.

Los nombres del presunto delincuente dado de baja en La Princesa, el de las personas que resultaron heridas y el de los capturados, aún no han sido revelados por la Policía. 

En sincelejo

De otra parte, se registraron dos muertes violentas en Sincelejo.

En el sector de Carrizal, un hombre y una mujer fueron acribillados por desconocidos que les dispararon en varias oportunidades.

Según se pudo establecer, los sicarios llegaron al sector en busca de Liliana Magallanes Kerguelén, de 33 años, a quien le dispararon dos veces. 

En el lugar se encontraba el joven Aramis Pereira Carmona, a quien también le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Se conoció que las víctimas residían en el barrio Costa Azul de Sincelejo. 

La mujer recibió dos impactos de bala y el joven cuatro en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a diversos centros asistenciales, donde murieron minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Con estas, se elevan a tres las muertes violentas en Sincelejo esta semana. En el departamento de Sucre, este mes se han registrado 6 asesinatos.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 26 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día