La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Interpol expidió circular amarilla para ubicar a Juan Sebastián Fuentes Rojas

El CTI ha recolectado una serie de testimonios que indicarían que el menor estaría con vida.

El director de la Dijín, brigadier general Jorge Enrique Rodríguez, reveló que la Policía solicitó una circular amarilla a la Interpol para ubicar al niño Juan Sebastián Fuentes Rojas, de dos añ{os de edad desaparecido hace seis días en Soacha (Cundinamarca), en caso de que el menor haya sido sacado del país.

"La Policía ya expidió la notificación amarilla, que quiere decir que todas las autoridades policiales del mundo están en labores de búsqueda del menor", indicó el director de la Dijín de la Policía, ante la posibilidad de que el menor haya sido víctima de tráfico de personas.

Igualmente, el fiscal (e) General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, indicó que el CTI ha recolectado una serie de testimonios que indicarían que Juan Sebastián Fuentes Rojas estaría con vida, tras su desaparición el pasado martes 22 de diciembre.

"La Fiscalía ha colaborado en la labor de búsqueda del menor, y el CTI está enfocado en analizar unos testimonios que sugieren que el niño está con vida, sin embargo, esa es una información que estamos verificando, y guardamos las esperanzas de que eso sea así", indicó el Fiscal encargado, en rueda de prensa.

Así mismo, el director de la Dijín recordó que las autoridades han dispuesto una recompensa de 60 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero del niño de dos años, desparecido en Soacha (Cundinamarca). 

*Bogotá | Colprensa

Lunes, 28 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día