La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Cristo sale ileso tras salirse de la pista avión en El Dorado
El tren de aterrizaje de la aeronave falló, según el Ministerio del Interior.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 28 de Octubre de 2016

En momentos en que aterrizaba en el Aeropuerto Militar de Catam en Bogotá, de regreso de Pereira, el avión en el que viajaba el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se salió de la pista, pero no dejó ninguna persona herida.

La Aeronáutica Civil confirmó que después de las 7:00 de la noche la pista norte del Aeropuerto El Dorado se mantuvo cerrado por varias horas, debido al accidente del avión de la Policía Nacional Merlin T26, en el que se desplazaba el ministro Cristo.

Según la información suministrada por la oficina de prensa del Ministerio del Interior, el tren de aterrizaje falló en el momento del aterrizaje y la aeronave se precipitó fuera de la pista, con la fortuna que ninguno de los pasajeros sufrió lesiones.

Cristo venía de participar en la Cumbre de Gobernadores que se realizó hoy en Armania, y estaba acompañado en la aeronave por el viceministro de Asuntos Políticos, Guillermo Rivera; el secretario privado, Camilo Acero, el grupo de avanzada de seguridad y el equipo de prensa, entre ellos la periodista Yamile Arango.

“Dicho incidente no dejó heridos. Tanto el Ministro Cristo Bustos como su equipo de trabajo se encuentran bien. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades”, señaló la oficina de prensa en un comunicado.

Temas del Día