La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

42.000 policías desplegados en el país por puente festivo

Las labores de vigilancia serán apoyadas por 17 helicópteros, según la Dirección de Tránsito y Transporte.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía dispuso de 17 helicópteros y 42.031 agentes, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena.

De acuerdo con la entidad, se espera que se movilicen cerca de tres millones de personas y tan solo en Bogotá deben salir 339 mil vehículos.

En ese sentido, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo que las autoridades prestaran especial atención este puente festivo, dadas las condiciones climáticas que se vienen presentando en las últimas semanas.

“Las lluvias nos han tenido un poco en jaque, y durante esta temporada es importante conducir un poco más lento, para prevenir los accidentes de tránsito en casos de neblina o lloviznas”.

La Policía reportó que en lo corrido del año, en los controles realizados durante los puentes festivos se han realizado 186 inmovilizaciones de vehículos, por cometer alguna irregularidad en las vías del país.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 11 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día