La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

25.000 policías custodian el retorno de los viajeros por puente festivo

El transporte de carga pesada estará restringido desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 am de este martes.

Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del Plan Retorno, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional implementa diferentes medidas de movilidad y seguridad vial para que los viajeros inicien su regreso con tranquilidad durante el puente festivo por el Día del Descubrimiento de América.

Unos 25.000 efectivos  estarán dispuestos en los principales corredores viales del país como parte del ‘Plan Retorno’, atendiendo cualquier tipo de requerimiento concerniente a la movilidad, prevención de accidentes y seguridad sobre las vías, según la Policía.

La institución recordó a los transportadores de carga que la restricción se aplicará sin excepción alguna a partir de las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 de la mañana de este martes.

Las autoridades estiman que a nivel nacional se movilizarán por la red vial más de 900.000 automotores y recalcaron que un número importante de estos vehículos se enmarcan en labores cotidianas de trabajo.

La Policía considera que los departamentos con mayor movilidad serán Cundinamarca, Medellín, Boyacá, Villavicencio y Valle del Cauca.

Lunes, 12 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día